Botas anticorte para profesionales

Haix Protector Alpin (crampón suela)Las botas anticorte son un calzado profesional que emplean brigadistas, agentes forestales y otros profesionales del monte y de la madera, ya que garantizan la máxima seguridad incluso en trabajos con motosierra. Se clasifican de acuerdo con la norma ISO 17249:2005, que establece 3 niveles de protección:
  • Clase 1 (velocidad de la cadena: 20 m/s).
  • Clase 2 (velocidad de la cadena: 24 m/s).
  • Clase 3 (velocidad de la cadena: 28 m/s).
El material empleado para dotar a unas botas de protección anti-corte es el kevlar, un material muy resistente y que se utiliza también en chalecos antibalas, trajes espaciales o botas de alta montaña.

Haix es un fabricante de botas alemán especializado en calzado profesional de alta calidad. El ejército alemán o los bomberos de Nueva York son dos de los muchos clientes de Haix en todo el mundo. La línea de botas forestales o de monte de Haix cuenta con varios modelos que ofrecen protección anti-corte de nivel 1 y de nivel 3:

  • Haix Trekker Mountain: protección anti-corte de clase 1. Diseño anatómico y funcional, ideales para pasar largas horas caminando por terrenos difíciles.
  • Haix Tibet Forst: protección anti-corte de clase 1. Botas de caña alta, con diseño anatómico y aislamiento térmico. Ideales para condiciones muy exigentes.
  • Haix Protector Pro: protección anti-corte de clase 1. Botas profesionales de protección térmica y anti-corte. Ideales para trabajos forestales en todo tipo de condiciones.
  • Haix Protector Alpin (en la imagen): protección anti-corte de clase 3. Las botas más resistentes de la línea de botas forestales de Haix. Ofrecen la máxima protección y garantía incluso en condiciones extremas. El crampón de la suela se puede poner o quitar a voluntad.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios