El pasado 16 de septiembre Claw Gear presentó la tercera generación de sus uniformes militares Raider y Stalker, que se han diseñado siguiendo las indicaciones de soldados que han usado las versiones previas. Ambos uniformes están disponibles en multicam, uno de los patrones de camuflaje más reconocidos y demandados en todo el mundo.
Los uniformes militares de Claw Gear se venden por piezas, puedes ver cada pantalón y cada chaqueta en detalle en los siguientes enlaces:
- Pantalón Raider Mk.III multicam.
- Chaqueta Raider Mk.III multicam.
- Pantalón Stalker Mk.III multicam.
- Chaqueta Stalker Mk.III multicam (en la imagen).
El patrón de camuflaje MultiCam, desarrollado por Crye Precision para US Army, puede emplearse en condiciones muy diferentes tanto de clima como de luz, de época del año o de altura, lo que lo convierte en uno de los camuflajes más versátiles y mejor valorados en todo el mundo. En la actualidad usan MultiCam o alguna de sus variantes las fuerzas armadas británicas, las fuerzas especiales australianas, los marines chilenos o el servicio federal de seguridad ruso, amén de algunas unidades del US Special Operations Command.
A diferencia de otros patrones de camuflaje de uso militar, MultiCam puede ser utilizado por civiles, lo que lo convierte en habitual en batidas de caza, partidas de airsoft o de paintball y en cualquier actividad al aire libre que exija ropa cómoda y resistente.