Primeros pasos…

Echa a andar supervivencia.info, y queremos dedicar unas líneas a lo que queremos que sea esta tienda online. Nuestra intención es ofrecer productos de primera calidad con el mejor precio del mercado. Con esa intención hemos comenzado a trabajar con productos de Haix, 5.11 Tactical y Claw Gear, marcas que no siempre es fácil encontrar en España.

Lo que Clawgear, 5.11 Tactical y Haix tienen en común es que diseñan y fabrican ropa, calzado y accesorios profesionales de alta calidad. Desde supervivencia.info queremos poner estos productos al alcance de empresas y profesionales así como de cualquiera que desee disfrutar de productos de primera calidad en su día a día. Las líneas de ropa y calzado con las que hemos empezado a trabajar están orientadas a ámbitos tan diversos como la caza, el trekking o la seguridad. En un futuro contaremos también con calzado diseñado específicamente para bomberos, cuerpos de rescate, fuerzas de seguridad, etc.

Nuestro objetivo es que nuestro servicio y nuestra atención al cliente alcancen el grado de satisfacción del que ya gozan los productos de Haix, 5.11 Tactical y Clawgear, y para ello aspiramos a mejorar continuamente y estamos deseando conocer vuestras sugerencias y opiniones. ¡Gracias de antemano!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios